Edición On Line
Año XI- N° 620 - 10-11-17
Carhué - Argentina
SERÁ EL SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE
Todo listo para la celebración del Centenario de la Escuela Nº 41 “Río Negro” de la localidad de Rivera
El acto protocolar se desarrollará por la tarde, desde las 18, y a la noche habrá una cena show.
RIVERA (C).- Los 100 años de la Escuela Primaria Nº 41 “Río Negro” se celebrarán el próximo sábado 18 de noviembre con un acto protocolar que se inicia a la mañana y prosigue en horas de la tarde, en tanto que por la noche, desde las 21.30, tendrá lugar la cena show.
El programa contempla, de 10.00 a 12.00, Museo y tiempos de encuentro.
Por la tarde, a partir de las 18.00, se hará la recepción de autoridades, ex alumnos y docentes octogenarios, con ubicación privilegiada; firma del libro de actas; formación de los alumnos de la Escuela; descubrimiento de placas recordatorias; presentación de autoridades; entrada de las banderas de ceremonia nacional y provincial de la Escuela e instituciones presentes; Himno Nacional Argentino; Himno de la Escuela, interpretado por la profesora Vanina Stiep y los alumnos de la Escuela.
Luego habrá palabras a cargo de la directora Liliana Resnik; entrega de reconocimientos a ex docente, ex alumno, ex auxiliar y cooperadores.
Después tendrán lugar un número a cargo de ex alumnos; palabras a cargo del Ministro de Educación; retiro de las banderas de ceremonia y desconcentración.
Prosiguiendo con el acto, visita a la muestra del Museo y tiempos de encuentro; descubrimiento de placas recordatorias a docentes, auxiliares, alumnos y miembros de cooperadora fallecidos, en ambos cementerios.
Después del acto protocolar en homenaje a los 100 años de la Escuela Primaria Nº 41, la comisión del Centenario organizó una cena show en el Club Independiente desde las 21.30 hs. con la presentación de Factor 0 y la actuación del dúo humorístico Los Mosquitos. La animación del baile estará a cargo de Grupo Coraje.
Valor de la tarjeta $ 400 y para los menores de hasta 8 años es de $ 280.

Publicado el 10-11-17