Edición On Line
Año XI- N° 620 - 10-11-17
Carhué - Argentina
FÚTBOL FEMENINO
Racing se impuso en un cuadrangular en Coronel Suárez
Las chicas de la Estrellita vencieron con contundencia a Tiro de Pigüé, Belgrano de Espartillar y San Martín de Santa Trinidad “A” y “B”.
El pasado sábado el equipo de fútbol femenino de Racing Club disputó un cuadrangular en la ciudad de Coronel Suárez, donde las chicas conducidas por Martín Zappia se alzaron con la victoria en los 4 partidos que disputaron.
En el primer encuentro, frente a Tiro de Pigüé, la Estrellita se impuso por un abultado 17 a 0. Las conquistas fueron de Shadira Conti (4), Camila Stip (3), Brenda Zárate (3), Rocío Zárate (3), Sofía Caricato (2), Gabriela Francisco y Antonela Torchelli.
El segundo partido fue victoria sobre San Martín de Santa Trinidad “A” por 7 a 0. Los goles fueron convertidos por Gabriela Francisco (2), Brenda Zárate (2), Camila Stip, Shadira Conti y Chantal Martini.
En el tercer encuentro el rival fue Belgrano de Espartillar. La victoria fue por 5 a 0 con tantos de Rocío Zárate (2), Brenda Zárate, Gabriela Francisco y Camila Stip.
El último encuentro se disputó contra San Martín de Santa Trinidad “B”. El resultado a favor de las carhuenses fue por 8 a 0, con goles de Shadira Conti (3), Natalia De Fino (3), Camila Stip y Stefanía Zapata.
Con estos resultados, las chicas de Racing Club, actuales campeones del Torneo de Fútbol Femenino 8 “Ciudad de Carhué”, extendieron su buen andar en la disciplina.

Publicado el 10-11-17