Edición On Line
Año XI- N° 620 - 10-11-17
Carhué - Argentina
URUGUAY / SEGUNDA DIVISIÓN
Con uno menos, Torque igualó con Progreso
En el Parque Viera, empataron 0-0. El elenco de Martín Bonjour, que sufrió la expulsión de Valentín Castellanos, mantuvo la punta.
Luego de tres semanas sin fútbol en Uruguay, el retorno del profesionalismo se dio el pasado sábado por la mañana en el Parque Alfredo Víctor Viera donde hace las veces de local el Torque.
En ese marco, el equipo del carhuense Martín Bonjour (jugó 78 minutos) igualó sin goles frente a Progreso por la 24º jornada del Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional.
En el arranque del encuentro comenzó con la iniciativa Torque con mayor posesión de la pelota, buscando llegar al arco de enfrente con su clásico toque. Progreso, poco a poco, comenzó a emparejar el partido. 
Si bien hubo varias situaciones de gol, no se pudieron romper la paridad. A los 72 minutos Valentín Castellanos vio la tarjeta roja y Torque se quedó con 10. Sobre el final Progreso se fue en busca del triunfo, aunque no vulneró el arco de Mathías Cubero.
Con este resultado, Torque sigue como puntero del torneo con 43 puntos, aunque con el atenuante de que llegó a su cuarto partido sin poder ganar.

Posiciones

ASÍ ESTA LA TABLA: Torque, 43 puntos; Atenas, 38; Central Español, 38; Cerro Largo, 35; Cerrito, 32; Villa Teresa, 31; Villa Española, 30; Progreso, 29; Deportivo Maldonado, 28; Rentistas, 27; Canadian, 27; Tacuarembó, 26; Miramar Misiones, 23; Huracán, 23; Oriental, 23.

Próxima fecha

El pasado miércoles, al cierre de esta edición, jugaban Tacuarembó vs. Central Español; Villa Teresa vs. Canadian; Rentistas vs. Villa Española; Huracán FC vs. Torque; Cerro Largo vs. Miramar Misiones; Progreso vs. Cerrito; Atenas vs. Deportivo Maldonado.
Tenía fecha libre Oriental.

Publicado el 10-11-17