Edición On Line
Año XI- N° 620 - 10-11-17
Carhué - Argentina
LIGA REGIONAL DE FÚTBOL
Los resultados de la 8ª fecha del Clausura
En la continuidad del campeonato de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, el pasado domingo se jugó la octava fecha del Torneo Clausura y no hubo cambios en los primeros puestos de las tablas de posiciones.
Club Sarmiento, San Martín Carhué, Unión Tornquist y Racing Club siguen liderando sus respectivas zonas en el certamen de Primera División.
En la Zona A, Deportivo Sarmiento goleó 6 a 1 a Empleados de Comercio con goles de Braian Ruffa -2-, Francisco Schroh, José Martínez, Gonzalo Gayoso, Joaquín Zalazar, mientras que Emanuel Maciel descontó para Comercio. El Verdirrojo quedó a uno del líder, Club Sarmiento.
Precisamente el elenco pigüense se mantiene en lo más alto con 11 unidades, tras igualar 1 a 1 con Unión Pigüé. Daniel Klock -ec- para Sarmiento y Lisandro Pinilla para Unión, los goles. Fecha libre: Tiro Federal de Puan.
En la Zona B, San Martín de Carhué goleó en condición de visitante a Peñarol de Guaminí por 7 a 1 con anotaciones Nicolás Palacio -2-, Renato Casas -2-, Sebastián Baratcabal, Martín Torres y Arturo Peralta, en tanto que de Yamil Leiva hizo el único del local. 
El Santo le sacó cinco de ventaja a su escolta Deportivo Argentino, que empató 2 a 2 con Peñarol Pigüé con goles de Franco Iberra -2- (DA), Franco Cavalier (P) y Bruno Lagrimal (P). Fecha libre: Boca Juniors.
En la Zona C, El Progreso no pudo en Santa María y perdió 2 a 0 con Atlético Huanguelén. Los goles para el Aceitero fueron obra de Gonzalo Kuhn y Francisco Pitano.
Mientras que Unión venció 2 a 1 a Automoto en el clásico de Tornquist y continúa en la punta. Los goles para el ganador fueron de Juan Heiland y Ezequiel Schmidt, mientras que Facundo Villar hizo el de Automoto. Fecha libre: San Martín de Santa Trinidad.
En la Zona D, Blanco y Negro sumó un punto muy importante en su visita al líder Racing Club al igualar 1 a 1 y mantiene sus chances de clasificar a los cruces. Pablo Trecco para Racing y Maximiliano Pecotche para Blanco y Negro, hicieron los goles. El equipo de Raúl Sánchez ya se había asegurado el primer puesto y un lugar en las semifinales del Clausura.
En Villa Belgrano, Tiro Federal venció 3 a 1 a Independiente San José y consiguió su primera victoria en el Clausura, con goles de Rafael Lauman, Gastón Gutiérrez y Kevin Belo, en tanto que Gustavo Schilereff convirtió para el Rojo. Fecha libre: Puan Foot Ball Club.
Con estos resultados el certamen sumó dos nuevos clasificados para los cruces eliminatorios: Deportivo Argentino en la zona “B” y Atlético Huanguelén en la zona “C”. Se agregaron a San Martín de Carhué, Racing Club, Unión de Tornquist y San Martín de Santa Trinidad.
Cabe recordar que clasifican 3 por zona. Sin chances quedaron: Peñarol de Guaminí, Automoto y El Progreso.
En Reserva se registraron los siguientes resultados:
ZONA A: Deportivo Sarmiento 2-1 Empleados de Comercio, Club Sarmiento 3-0 Unión Pigüé. Libre: Tiro Federal Puan.
ZONA B: Peñarol Guaminí 3-1 San Martín Carhué, Deportivo Argentino 1-2 Peñarol Pigüé. Libre: Boca Juniors.
ZONA C: Automoto 2-3 Unión Tornquist, El Progreso 2-3 Atlético Huanguelén. Libre: San Martín Santa Trinidad.
ZONA D: Racing Club 2-2 Blanco y Negro, Tiro Federal 1-3 Independiente San José. Libre: Puan FC.

Publicado el 10-11-17