Edición On Line
Año XI- N° 620 - 10-11-17
Carhué - Argentina
CLAUSURA LRF
San Martín goleó en Guaminí y sigue con puntaje ideal
Se impuso 7 a 1 a Peñarol. Comenzó perdiendo, pero luego lo dio vuelta con dos goles de Renato Casas, dos de Nicolás Palacio y los de Sebastián Baratcabal, Martín Torres y Arturo Peralta.
El Santo, imparable. Sebastián Baratcabal, autor de un gol, encabeza un avance de San Martín. (Foto: Facebook Club Atlético San Martín)
San Martín de Carhué hilvanó a expensas de Peñarol de Guaminí su sexto triunfo consecutivo en igual cantidad de presentaciones y es el único equipo del torneo Clausura que reúne puntaje ideal.
El Santo carhuense, que se impuso por un categórico 7 a 1, pese a que comenzó en desventaja, no tuvo inconvenientes para dar vuelta el resultado, el que fue ampliando de manera progresiva.
La contracara es el dueño de casa, que en este segundo certamen de la temporada no pudo reunir unidad alguna y perdió todos los partidos por cifras amplias.
Abrió la cuenta para el local a los 7m del primer tiempo Yamil Leiva, pero 7 minutos después igualó Renato Casas, de penal, y a los 25m amplió la cuenta para el albirrojo carhuense Sebastián Baratcabal. Así, 2 a 1 a favor de San Martín, concluyó el primer tiempo.
Y en el complemento llegó la lluvia de goles para el Santo de nuestra ciudad. A los 4 y 8 minutos vinieron las conquistas de Nicolás Palacio, a los 19m convirtió el quinto Martín Torres, a los 27m el sexto y segundo de su cuenta personal Renato Casas y a los 37m Arturo Peralta puso cifras definitivas anotando para el 7 a 1 final.
Demoledor andar de San Martín que tiene un arranque aún mejor que el del último Apertura. Ha ganado los 6 partidos del actual torneo (efectividad 100%). Se le agrega que mantiene la valla menos vencida del Clausura: sólo 3 goles en 6 presentaciones. A su vez, en condición de huésped arrastra un gran presente. Totaliza 13 encuentros sin perder, con 6 triunfos más 7 empates (el último revés fuera de su reducto se registró hace un año vs. Deportivo Sarmiento el 3 de noviembre de 2016 por 4-2).

Publicado el 10-11-17