Edición On Line
Año XI- N° 620 - 10-11-17
Carhué - Argentina
EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL HCD
Se aprobó la firma de un convenio para obras de infraestructura en la ciudad de Carhué
El monto del subsidio que se convenia con la Provincia, otorga más de seis millones de pesos para cordón cuneta y emergente, dados y badenes.
En la sesión ordinaria llevada a cabo por el Honorable Concejo Deliberante local el pasado miércoles 25 de octubre, fue girado a la comisión de Obras Públicas el expediente mediante el cual el Departamento Ejecutivo solicitó la aprobación de una ordenanza que lo autorice a firmar un convenio por obras para Carhué.
En ese orden, y tras el análisis en la mencionada Comisión, el lunes 6 tuvo lugar una sesión de carácter extraordinario para dar exclusivo tratamiento al tema, y finalmente, por unanimidad, aunque con la ausencia de los ediles Juan de Ortúzar y Gustavo Elman, de Cambiemos y el Frente Renovador, respectivamente, se dio aprobación a la ordenanza.
En su articulado, la norma autoriza al intendente municipal David Hirtz, a firmar en representación de la Municipalidad de Adolfo Alsina, un convenio marco para llevar a cabo pautas y coordinar acciones conducentes a canalizar un subsidio para materializar obras de infraestructura, de cordón cuneta, cordón emergente, dados y badenes en la ciudad de Carhué.
Vale señalar que por el convenio que se celebra con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, se le otorga al Municipio un subsidio por el monto de $ 6.281.859, para cumplimentar las mencionadas obras.

Publicado el 10-11-17