Edición On Line
Año XI- N° 620 - 05-10-17
Carhué - Argentina
ESPACIO FEM
Qué energías quiero recibir hoy
Por Gigi Laspiur
Ahora que todos tenemos nuestro Gua, seguiré contándoles algunos datos curiosos; y quien aún no lo ha sacado, puede encontrarlo en ediciones precedentes de este Semanario.
Hay dos tipos de Gua, Life Gua, que podría traducirse como Gua de Vida, y House Gua, o Gua de la Casa. El Gua de Vida, se refiere a la persona y se divide en dos categorías: Grupo del Este y Grupo del Oeste. No es literal que pertenezcan a esas direcciones, simplemente significa que comparten las direcciones positivas, pero cambian las características de las energías que reciben.
Antes de pasar a los cuadros donde explica que tipo de energía recibe cada Gua de Vida, debemos aclarar que estamos hablando de direcciones; no es localización. Eso significa que donde estés parada con brújula en mano, según la dirección donde mires, recibirás determinada energía.
Vayamos a un ejemplo: (VER CUADROS)
Si eres Gua 1 y estas mirando al SE, recibirás energía Sheng Qi, en cambio si eres Gua 4 y estas mirando al SE recibirás energía Fu Wei. Las características de las energías que estás recibiendo, son: para Sheng Qi, la mejor para trabajar, para el desarrollo económico, la realización de metas; y para tener energía activa. La Tian Yi, para la salud, si visitas a un médico, o te siente mal físicamente. También cuando necesitas ayuda como un buen consejo, un préstamo o un ángel salvador; y antes de pedir, ubícate en esa dirección. La Yan Nian, para las relaciones humanas, problemas con amigos o familiares, para tener más amigos o armar una red de conexión y un buen equipo. Y la Fu Wei, es la energía para meditar, concentrarte, estudiar o dormir bien.
Vale como aclaración que la energía se mide distinto según la actividad que quieras realizar. Si es para estudiar, trabajar, conversar, etc., mides la energía que recibes de frente, pero para meditar o rezar, buscas la energía que esté en tu espalda; y para dormir la energía donde mira la corona de tu cabeza.

Publicado el 05-10-17