Edición On Line
Año XI- N° 620 - 05-10-17
Carhué - Argentina
VIAJE A BUENOS AIRES
El hockey de Sarmiento se midió con Club San Cirano y visitó el CENARD
La delegación carhuense frente al Club Ciudad de Buenos Aires. Allí vieron el partido entre el local y River Plate.
El último fin de semana de septiembre, durante tres días, el plantel de Séptima división de hockey femenino de Club Deportivo Sarmiento de nuestra ciudad viajó a Buenos Aires, donde disputó entrenamientos y un amistoso ante Club San Cirano, entidad en la que trabaja Christian Ribeiro.
De esta forma, una delegación nutrida de chicas -a cargo de Graciana Lick, María Fernández, Hernán Fonseca y colaboradores- disfrutaron de una jornada a puro hockey.
Luego las carhuenses visitaron las instalaciones del CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), donde entrenan, entre otros, los seleccionados argentinos de este deporte, conocidos popularmente como Los Leones y Las Leonas.
En la ocasión, presenciaron el duelo entre Club Ciudad de Buenos Aires vs. River Plate. Además, pudieron conocer a la Leona Carla Rebecchi, quien fuera parte de la selección argentina durante 14 años, y al entrenador Sergio “Cachito” Vigil, con pasado más que exitoso en la selección nacional.
Las chicas también conocieron algunos de los lugares emblemáticos de la gran ciudad y su historia, entre ellos la Casa Rosada, Congreso, Puerto Madero y Obelisco. Asimismo, vivieron jornadas recreativas en Tecnópolis y el Parque de la Costa.

Publicado el 05-10-17