Edición On Line
Año XI- N° 620 - 05-10-17
Carhué - Argentina
FÚTBOL AFA / PRIMERA DIVISIÓN
Lautaro Belleggia estuvo en el banco ante Unión
El ex jugador de Racing de Carhué fue convocado por el DT Mario Sciacqua, pero no ingresó, en la derrota del Aurinegro por 2 a 0 ante Unión en Santa Fe.
El juvenil carhuense Lautaro Belleggia observó desde el banco de relevos como su equipo, Olimpo, perdió 2-0 ante Unión en Santa Fe, en encuentro correspondiente a la 5ª fecha de la Superliga.
Los goles de los santafesinos los marcaron Franco Soldano a los 30 segundos del segundo tiempo y Lucas Gamba a los 7 minutos.
En tanto, en el aurinegro, fue expulsado el zaguero Nicolás Herranz, a los 22 minutos de la fracción complementaria.
El partido se disputó en el estadio 15 de Abril con Pedro Argañaraz como árbitro.
El aurinegro aún no ganó en el certamen (acumula un empate y 4 derrotas) y el “Tatengue” marcha invicto (2 pardas y 3 éxitos).
El equipo bahiense necesitaba sumar, ya que los malos resultados conseguidos hasta el momento lo hicieron caer en la tabla de los promedios del descenso. 
AYER, POR COPA ARGENTINA. Ayer, miércoles, el conjunto de Mario Sciacqua jugaba ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza en cancha de Arsenal, por los cuartos de final de la Copa Argentina, donde se mencionaba como muy posible la titularidad de Lautaro Belleggia.

Publicado el 05-10-17