Edición On Line
Año XI- N° 620 - 05-10-17
Carhué - Argentina
LRF / LO QUE VIENE
San Martín recibe el domingo a Peñarol de Pigüé
El líder de la Zona “B” será local en el Carlos “Cholo” Laspiur. Racing tendrá fecha libre.
Con un presente muy bueno, San Martín recibirá el domingo a Peñarol de Pigüé por la Zona “B”, en el marco de la 5ª fecha del Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, mientras que Racing Club tendrá fecha libre por la Zona “D”.
El conjunto albirrojo, líder con puntaje ideal, obtuvo los últimos 9 puntos en juego, con 9 goles a favor y solo 2 en contra, recuperando el andar arrasador que tuvo en la primera parte del Apertura de este año.
En frente tendrá a Peñarol de Pigüé, de andar irregular, ya que suma solamente 3 unidades y si bien el domingo tuvo fecha libre, en la anterior cayó de local ante Deportivo Argentino, por lo que de sus últimas 11 presentaciones ganó 5 y perdió 6. El azulgrana en este certamen ganó un solo encuentro y perdió los dos restantes, ha marcado solamente 5 goles y le convirtieron 6.

Historial

San Martín y Peñarol de Pigüé confrontaron en 49 oportunidades desde 1992 a 2017 en el marco de los certámenes de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. Los números acompañan con comodidad al azulgrana, ya que cosechó 22 triunfos y convirtió 85 tantos, mientras que el santo prevaleció en 15 partidos y marcó 58 goles. Han empatado 12 veces.
Marcada ventaja favorece a la institución pigüense. Lo positivo para el albirrojo es que ganó sus dos últimos enfrentamientos ante el de Pigüé. Lo hizo por la primera rueda del Apertura 2017 por 2-0 (goles de Guillermo Torraco y Nicolás Palacio) en la revancha, en Pigüé, por 2 a 1 (conquistas de Ariel Patthauer y Nicolás Palacio).
En el estadio Carlos “Cholo” Laspiur, por su parte, disputaron 23 cotejos, de los cuales el equipo carhuense venció en 7 y anotó 24 goles; el conjunto pigüense se llevó las 3 unidades en 10 visitas y festejó 38 conquistas. Y empataron 6 juegos.

Publicado el 05-10-17