Edición On Line
Año XI- N° 620 - 05-10-17
Carhué - Argentina
AUXILIO
Bomberos de San Miguel rescataron auto que cayó al agua cerca de Gascón
Así quedó el vehículo en el pozo. Fue auxiliado por los bomberos sanmiguelenses.
Bomberos voluntarios de San Miguel rescataron a una familia que cayó al agua entre Gascón y San Miguel Arcángel, el último lunes.
“Siendo la 01:20 del día lunes, sale unidad número 1 a cargo del jefe de cuerpo Bahl Juan Manuel, con los bomberos Kes Walter, Schneider Nahuel, Schneider Leandro y Ruppel Jonatan, ante el llamado de auxilio por la caída a un pozo de un vehículo en el camino real a Gascón. Se procedió a retirarlo y remolcarlo hasta San Miguel, sin lamentar daños en las personas que lo ocupaban. Se realizó corte de camino y se recomienda no circular por ese lugar”, publicaron en su Facebook los Bomberos Voluntarios de San Miguel Arcángel.
“Así terminamos! Gracias a los bomberos de San Miguel Arcángel que nos rescataron! Un millón de gracias Leandro Schneider, Nahuel, Jonathan, Walter, Juan. Impecable su trabajo. Estuvieron enseguida! Eternamente agradecida! A las autoridades de Gascón… deberían señalizar el camino ¿no? No pasar, no pasar, no pasar”, escribió Fátima, la vecina que sufrió el accidente.

Publicado el 05-10-17