Edición On Line
Año XI- N° 620 - 05-10-17
Carhué - Argentina
EL PASADO VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE
San Miguel Arcángel celebró sus 114 años
Aniversario de San Miguel. El Intendente fue uno de los oradores en el acto.
San Miguel Arcángel celebró sus 114 años de vida con un acto frente al Monolito de los Fundadores y un almuerzo comunitario.
Las actividades comenzaron a las 8.00 con el izamiento de la bandera argentina en el Pabellón Nacional y continuó con la Misa Patronal “San Miguel Arcángel” de la que participaron el intendente David Hirtz y el delegado Carlos Baier.
A su término las autoridades municipales se acercaron al “Monolito de los Fundadores” donde realizaron una ofrenda floral para luego dar comienzo al acto protocolar con presencia del gabinete local, las instituciones y vecinos.
Durante el acto se homenajeó a los primeros habitantes con bailes típicos que honraron las raíces y tradiciones de los alemanes del Volga. Los números fueron realizados por miembros de la Escuela de Música Municipal, la Escuela Nº 18, EES Nº 3, Instituto Senderos y el Colegio Niño Jesús.
Luego, en el Salón Parroquial se compartió un almuerzo comunitario en el que se presentó el show musical del Dúo Ruben Hache & Nunny.

Publicado el 05-10-17