Edición On Line
Año XI- N° 620 - 05-10-17
Carhué - Argentina
LOS AUTORES SERÍAN MENORES DE EDAD
Incendio intencional en una vivienda de Rivera
Fuego en la vivienda. De acuerdo a lo registrado por las cámaras de seguridad, los autores serían menores.
RIVERA (C).- En horas de la media noche del sábado, una vivienda perteneciente a un vecino de nuestra localidad, conocido como Arnoldo Vodovosoff, sufrió un foco de incendio en una de las habitaciones de su hogar, presuntamente de manera intencional por parte de menores de edad, según se desprende del parte de prensa del destacamento policial de Rivera.
Rápidamente se presentó en el lugar personal del Destacamento Policial junto a personal del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Rivera, quienes sofocaron el incendio.
“Asimismo, por considerarlo la víctima que el siniestro fue ocasionado intencionalmente, es que se procedió a preservar el lugar hasta la llegada de personal perteneciente a la Sección Pericial Descentralizada (Policía Científica) de Adolfo Alsina, quienes en hora de la mañana realizaron las tareas de rigor en el lugar”, se informó oficialmente.
Por tal motivo es que luego de realizar un relevamiento, la Policía junto con el Centro de Monitoreo de Rivera, observando las cámaras de Seguridad, logró dar con los autores del ilícito, quienes resultan ser menores de edad y fueron reconocidos por el damnificado.
En tal sentido, se instruyeron actuaciones caratuladas “Incendio - Intervención Personal Policial - Víctima Vodovosoff Arnoldo”, bajo la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 3 a cargo del Dr. Juan Martín Garriz, perteneciente al Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Publicado el 05-10-17