Edición On Line
Año XI- N° 620 - 05-10-17
Carhué - Argentina
ELECCIONES LEGISLATIVAS
El recambio en el Concejo Deliberante
El próximo domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas los adolfoalsinenses deberemos elegir seis concejales y tres consejeros escolares (además de senadores y diputados nacionales, y diputados provinciales por la Sexta Sección Electoral).
En Adolfo Alsina concluyen sus mandatos como concejales por Cambiemos-UCR Javier Andres (con licencia, es reemplazado por Natalia Pedroche), Marina Imperatori y Juan de Ortúzar, quienes van por la reelección en segundo y tercer lugar de la lista oficialista, respectivamente.
También terminan su período como ediles Alberto Gutt por el Frente para la Victoria-PJ (va por la reelección por Unidad Ciudadana), Paula Cuco (va por la reelección por 1País) y Flavio Baszkir (fue reemplazado en la banca por Nerina Carola, quien también va por la reelección en cuarto lugar en la lista de 1País).
Y en el Consejo Escolar concluyen su mandato por el oficialismo Claudia Nievas y Mariano Del Prado (reemplazado por Beatriz Marino), y Marisa Meloni por el Frente para la Victoria-PJ.

Publicado el 05-10-17