Edición On Line
Año XI- N° 620 - 10-08-17
Carhué - Argentina
ASOCIACIÓN DE HOCKEY DEL SUDOESTE
Comenzó el Clausura para los equipos carhuenses
Las chicas de Club Deportivo Sarmiento no pudieron ante CEF Nº 83 Pigüé y cayeron por 3-0. En tanto, Hockey Carhué superó a Ventana-Automoto por un contundente 10-0.
No pudo ante las ganadoras del Apertura. Deportivo Sarmiento cayó frente al CEF Nº 83 en Primera.
El nuevo campeonato de la Asociación de Hockey del Sudoeste se puso en marcha el pasado sábado con la disputa de la primera fecha del Torneo Clausura, donde los equipos de nuestra localidad tuvieron suerte dispar, ya que las chicas dirigidas por Hernán Fonseca cayeron como locales, mientras que las comandadas por Lorenzo Jiménez ganaron de visitante.
En Primera División, se inició la jornada con la derrota en condición de local de Club Deportivo Sarmiento ante CEF Nº 83 Pigüé (ganador del Apertura), uno de los grandes candidatos, por 3 a 0.
En tanto, en el partido disputado en Puan, Hockey Carhué se impuso por un contundente 10 a 0 ante Ventana-Automoto, con goles de Valentina Ermandraut -4-, Joscelyn Wolf -3-, María Seijas, Paula Otero y Gianella Stocafiso.
Mientras que en Pigüé, Peñarol superó por 6 a 0 a Rosario Puerto Belgrano y, en esa ciudad, Sarmiento como local cayó 3 a 2 ante Club de Pelota.
POSICIONES: Hockey Carhué, Peñarol, CEF Nº 83 y Club de Pelota, 3; Club Sarmiento (P), Club Deportivo Sarmiento, Rosario Puerto Belgrano y Ventana-Automoto, no suman unidades.

Sexta división

En Sub 16, Hockey Carhué superó por 2 a 0 a Ventana-Automoto con tantos de Celeste Meloni y Joscelyn Wolf. Tuvieron jornada libre: CEF Nº 83, Sarmiento (P) y Rosario Puerto Belgrano.
POSICIONES: Hockey Carhué, 3 unidades; Ventana-Automoto, 0. CEF Nº 83, Sarmiento (P) y Rosario Puerto Belgrano aun no disputaron encuentros.
Séptima división

En Sub 14, Club Deportivo Sarmiento Carhué cayó por 9 a 4 ante CEF Nº 83. En tanto, Hockey Carhué no pudo ante Ventana-Automoto y perdió por la mínima diferencia.
En los duelos restantes, CAI Puan superó 3 a 0 a Rosario Puerto Belgrano y Sarmiento de Pigüé derrotó por 2 a 0 a Club de Pelota.
POSICIONES: CEF Nº 83, CAI Puan, Sarmiento (P) y Ventana-Automoto, 3; Hockey Carhué, Club de Pelota, Rosario Puerto Belgrano y Club Deportivo Sarmiento, 0.

Próxima fecha

El venidero sábado Club Deportivo Sarmiento se medirá ante Rosario Puerto Belgrano, mientras que Hockey Carhué hará lo propio frente a CEF Nº 83 de Pigüé.

Publicado el 10-08-17