Edición On Line
Año XI- N° 620 - 10-08-17
Carhué - Argentina
FÚTBOL / MENORES AFA
Germán Oryejovsky se fue expulsado en Quinta
El defensor riverense, ex Independiente, vio la tarjeta roja en el duelo entre Olimpo y Banfield.
El pasado sábado se disputó la decimoctava fecha del Campeonato de Juveniles A de las Menores de AFA donde Olimpo, con la presencia del ex Independiente de Rivera Germán Oryejovsky, enfrentó a Banfield.
La mayoría de los resultados para Olimpo no fueron positivos: en los seis partidos disputados ante Banfield los chicos lograron un empate y cinco derrotas.
En el Gran Buenos Aires, y ya sin varios jugadores que realizan la pretemporada con la Reserva, entre ellos el carhuense Leonel Iriarte; las categorías más grandes perdieron los tres partidos.
La Cuarta cayó 2 a 0, la Quinta sufrió la expulsión de Germán Oryejovsky antes del cuarto de hora y pese al gol de Mauricio Soto perdió 4 a 1, y en el último turno la Sexta perdió 3-1, pese al tanto de Ezequiel Ortiz.
La única categoría que sumó al menos un punto fue la Octava, que gracias a un gol de Gonzalo Miranda empató 1-1 en Teléfonos. La jornada en la ciudad de Bahía Blanca había comenzado con una derrota 3 a 0 de la Séptima y se cerró con otro 3 a 0 que sufrió la Novena.
En la próxima fecha, que se jugará el viernes 11 de agosto por las elecciones nacionales de este domingo, las Menores de Olimpo enfrentarán a Atlético de Rafaela. Cuarta, Quinta y Sexta serán locales en Teléfonos, mientras que las categorías más chicas viajarán a Santa Fe.

Publicado el 10-08-17