Edición On Line
Año XI- N° 620 - 10-08-17
Carhué - Argentina
FÚTBOL / PRETEMPORADA DE OLIMPO
Lautaro Belleggia suma minutos y una goleada contra Patronato
El ex Racing de Carhué participó durante los 90 minutos en la victoria por 3 a 0 que el equipo alternativo del aurinegro consiguió frente a la escuadra de Paraná.
Luego de la victoria 2-1 en el primer amistoso ante un rival de Primera división en el partido entre Olimpo y Patronato, la formación alternativa del Aurinegro, con la presencia del carhuense Lautaro Belleggia, también le ganó al equipo de Paraná. En un tiempo de 35 minutos y otro de 32, fue 3-0 gracias a los goles de Franco Troyansky, Michael Covea y Maximiliano Fornari.
Los once que eligió el técnico Mario Sciacqua fueron: Anchoverri; Rosales, Ojeda, Herranz, Llambay; Fornari, Bellocq, Belleggia, Covea; Troyansky y Rodríguez.
Algunos desajustes defensivos complicaron el inicio del partido pero con el correr de los minutos, desde el balance defensivo de Bellocq y la técnica de Fornari y Covea por los costados, el Aurinegro emparejó el encuentro y logró desnivelar con tanto de Franco Troyansky.
Al minuto del complemento Covea por derecha apiló rivales, fue derribado dentro del área y él mismo convirtió de penal; y a los 4 hizo el suyo Fornari tras un resbalón de un defensor local y una asistencia de taco del mencionado López.
Aunque Patronato se acercó al área bahiense a partir de pelotas paradas que le facilitó el Aurinegro, el resultado nunca corrió riesgo.

Publicado el 10-08-17