Edición On Line
Año XI- N° 620 - 10-08-17
Carhué - Argentina
LIGA REGIONAL DE FÚTBOL
Definiciones del Apertura
Tras ganar 2 a 0 en el encuentro de ida, el pasado domingo, Club Sarmiento superó 2-0 a Boca Juniors en la segunda Final de Zonas del Torneo Apertura disputada en Pigüé, adjudicándose el torneo y clasificando a las semifinales del campeonato 2017 de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
Con goles de Bautista Vigouroux y Sebastián Blanco (de penal), Club Sarmiento se impuso 2 a 0 sobre Boca Juniors en la revancha y, con el global de 4-0, consiguió el pase a las semifinales del año. Mientras que, el elenco dirigido por Hernán Vidal jugará las semifinales de los cruces en busca del otro cupo para clasificar a la definición del campeonato.
TIRO DE PUAN, AUTOMOTO Y UNIÓN CLASIFICARON A SEMIFINALES. En cancha de Deportivo Sarmiento, Tiro Federal de Puan superó 3 a 1 a Independiente. Gustavo Schilereff había puesto en ventaja al “rojo” de Pueblo San José, pero Lucas Ruesga (2) y Martín Aliberti -en contra- le dieron el triunfo a la visita. En semifinales, el “tártaro” se enfrentará con Boca Juniors.
En otro de los cruces, Automoto venció 2 a 1 a Atlético Huanguelén en cancha de Blanco y Negro y se metió entre los cuatro mejores. Ayrton Núñez y Mariano Egler convirtieron los goles para el equipo serrano, mientras que Ramiro Palacio había empatado transitoriamente el partido para el “aceitero”.
En semifinales se jugará el clásico de Tornquist ya que, en cancha de Boca Juniors, Unión superó por penales (5-3) a Racing Club tras igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario. Emilio Romero marcó para el equipo de nuestro medio, mientras que Ezequiel Schmidt empató para el “verde”.
De esta manera, las semifinales de los cruces se disputarán en cancha neutral y sin ventaja deportiva con los siguientes partidos: Tiro Federal Puan vs. Boca Juniors y Automoto vs. Unión Tornquist.

Publicado el 10-08-17