Edición On Line
Año XI- N° 620 - 18-05-17
Carhué - Argentina
CICLISMO / FUE LA TERCERA FECHA
Con récord de competidores y el triunfo de Daniel Iriarte, se corrió el Rural Bike en Carhué
El ciclista de nuestra localidad se impuso en la categoría Máster C1. La clasificación general Competitiva la encabezó Omar Coria, de General Acha. Y entre las Damas ganó María Sarán, de General Pico. Hubo 270 deportistas de distintos puntos de la región.
Récord de inscriptos. Fueron 270 ciclistas los que participaron de la competencia en Carhué.
Con gran éxito se llevó a cabo el pasado domingo en Carhué la tercera fecha del campeonato de Mountain Bike del Sudoeste para las categorías Promocionales y Competitivas, con la organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Adolfo Alsina.
La convocatoria marcó un récord de inscriptos, con 270 bikers, entre ellos 28 carhuenses, que se dieron cita en el frente costero de nuestra ciudad, para protagonizar una nueva edición de la competencia ciclística, que en esta ocasión trazó su recorrido por las Ruinas de la ex villa turística Epecuén, ocupando el camino que va hacia la playa Eco Sustentable, continuando por caminos rurales y con retorno por el terraplén hacia el costanero.
La novedad se dio con una carrera previa destinada para los principiantes, 17 en total, que dieron el puntapié inicial e hicieron un recorrido de ida y vuelta hasta las ruinas de la ex Villa Epecuén, completando un recorrido de 15 km.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el 18-05-17