Edición On Line
Año XI- N° 620 - 18-05-17
Carhué - Argentina
KARTING / SÚPER KART
Franco Borzi hizo podio en la 2ª final en Cabildo
El piloto de nuestro medio logró ubicarse en la 3ª colocación de la categoría 150cc Kayak en la última definición. En la primera había finalizado 6º.
Otro podio. Franco Borzi fue 3º en la segunda final de la categoría 150cc Kayak.
El kartódromo de Cabildo nuevamente fue el escenario elegido por el Súper Kart del SO para disputar su tercera fecha del calendario 2017, fiscalizado por la Federación Regional Nº 3 del Sudoeste y la organización del Bahía Blanca Automóvil Club.
El parque fue casi idéntico al presentado en la segunda fecha, con la presencia de Franco Borzi y Maximiliano Romero, y condiciones climáticas propias para la época del año.
En la clase 150cc Kayak, donde compitieron los pilotos locales, triunfaron Alejandro Castro y Gonzalo Salas.
En cuanto a los carhuenses, Franco Borzi se posicionó 6º en la primera final, mientras que en la segunda logró posicionarse en la 3ª ubicación del podio. En tanto, Maximiliano Romero, que no pudo culminar la primera definición, llegó 14º en la segunda.
El resto de los ganadores fueron: en el 110cc Sergio Meyer y Emiliano Serain, mientras que en la divisional Guerrero hubo un doble triunfo de Fernando Rodríguez Montero-

Carhuenses en la ABK

El pasado domingo el kartódromo de Punta Alta Automóvil Club, ubicado en cercanía de Villa General Arias, volvió a recibir a la Asociación Bahiense de Karting en el marco de la tercera fecha del calendario 2017.
En ese contexto, alrededor de un centenar de karting le fueron dando vida a la actividad que contó con un importante número de pilotos de diferentes puntos de la zona, entre los que se encontraban los carhuenses Sebastián Novak, Brian Mildenberg y Augusto Rodríguez.
En la clase 150cc Kayak, donde compitieron dos pilotos locales, fueron ganadores Juan Francisco Perugini y René Grenada.
En cuanto a los carhuenses, el joven Brian Mildenberg se posicionó 6º en la primera final, mientras que Sebastián Novak finalizó 7º; y en la segunda Mildenberg concluyó 7º, en tanto que Novak no pudo terminar el trazado, desistiendo a seis vueltas del final.
Por su parte en la clase 150cc Guerrero, donde compitió Augusto Rodríguez, triunfaron Sebastián Bertolot y Claudio Gamero.
El corredor de nuestro medio, luego de tener una irregular serie que implicó abandonar la pista a dos vuelta de finalizar, pudo obtener el 5º puesto en el repechaje.
El resto de los ganadores de la fecha fueron los siguientes: en el 110cc Yamaha obtuvieron los triunfos Reñones y Ferlido; en 110cc Standard ganaron Gustavo Carreño y Marcelo Galván; en el 125cc Rodrigo Aceituno y Cristian Polak; y en le Guerrero Liviano ganó Jonathan Arellano.

Publicado el 18-05-17