Edición On Line
Año XI- N° 620 - 18-05-17
Carhué - Argentina
ASOCIACIÓN DE HOCKEY DEL SUDOESTE
Se postergó el clásico carhuense por el mal tiempo
El duelo entre Club Deportivo Sarmiento y Hockey Carhué no se pudo disputar dadas las condiciones de la cancha. Se reprogramó para el 25 de mayo. De todas formas, las formativas vieron acción en dos partidos amistosos.
Todas juntas. Las más chicas de Sarmiento y Hockey Carhué tuvieron acción.
El pasado sábado se jugó de forma parcial la quinta fecha del Torneo Apertura de Damas de la Asociación de Hockey del Sudoeste.
En nuestra ciudad, las precipitaciones en la noche previa al partido entre Club Deportivo Sarmiento y Hockey Carhué obligaron a los árbitros y referentes de ambos clubes a postergar el encuentro. De hecho, se decidió jugar el domingo pero, dadas las condiciones de la cancha, finalmente se suspendieron los enfrentamientos de Séptima y Primera división.
No obstante, las divisiones formativas sí vieron acción en dos partidos amistosos, ya que se llevó a cabo el encuentro pendiente con la categoría M12 entre Hockey Carhué y Club Deportivo Sarmiento (Carhué).
Los entrenadores, Lorenzo Jiménez y Hernán Fonseca, decidieron presentar dos equipos diferentes para darles rodaje a sus jugadoras más pequeñas.
En cuanto al clásico en las clases competitivas la idea de los clubes es que se dispute el próximo jueves 25 de mayo.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el 18-05-17