Edición On Line
Año XI- N° 620 - 18-05-17
Carhué - Argentina
TORNEO DE VÓLEY MIXTO 
Victoria para Puan “A”
El representativo del vecino distrito se impuso en la final frente a su par de 30 de Agosto en una jornada que tuvo lugar en el salón de Club Deportivo Sarmiento de Carhué.
Puan “A”. Equipo de vóley de la vecina ciudad, ganador del torneo.
Club Deportivo Sarmiento de nuestra localidad fue, el pasado domingo en horas de la mañana, anfitrión y organizador del primer torneo de vóley mixto con la presencia de equipos locales y de la región. 
Del certamen participaron siete equipos: Club Deportivo Sarmiento “A” y “B”, Carhué “A” y “B”, Puan “A” y “B” y 30 de Agosto.
Luego de la fase de grupos, las semifinales del torneo mixto quedaron definidas con Puan “B” vs. 30 de Agosto y Puan “A” vs. Club Deportivo Sarmiento “A”. Con sendos triunfos, 30 de Agosto y Puan “A” avanzaron a la final.
En la definición, predominó el combinado de Puan “A” por un score de 35 a 20 por sobre 30 de Agosto. En tanto, Puan “B” y Club Deportivo Sarmiento “A”, finalizaron tercero y cuarto respectivamente.
Por último, los jugadores de vóley disfrutaron de una agradable convivencia de esta actividad deportiva cuyo fin fue fomentar el deporte y crear un espacio lúdico y recreativo.

Publicado el 18-05-17