Edición On Line
Año XI- N° 620 - 18-05-17
Carhué - Argentina
FÚTBOL PROFESIONAL / RESERVA
Con Lautaro Belleggia en el equipo, ganó Olimpo
El pasado lunes, con una formación compuesta en su totalidad por jugadores que integran el plantel profesional, entre ellos el carhuense Lautaro Belleggia, la Reserva de Olimpo le ganó 3-2 a Aldosivi en Teléfonos y así logró su tercer triunfo consecutivo en la categoría.
Con Juan Barbas al mando, y ante la mirada de varios de los profesionales que le ganaron al Tiburón el sábado, el Aurinegro formó con: Villar; Álvarez, Parnisari, Herranz, Llambay; Lautaro Belleggia, Blanco, Pérez Guedes; Gaona Lugo, Strahman y Vidal. 
El partido no tuvo situaciones de gol hasta que en una ráfaga Jonathan Blanco convirtió dos veces: el primero fue a los 32 minutos luego de una pelota parada y un despeje fallido del arquero, y el segundo en la jugada siguiente con un derechazo cruzado desde la medialuna del área.
En el inicio del segundo tiempo, a los dos minutos, el arquero visitante tapó un remate de Eial Strahman y en el rebote Gabriel Gaona Lugo convirtió el tercero de la mañana.
El 3-0 era una goleada que se justificaba en la jerarquía individual de los jugadores del Aurinegro, pero en esas condiciones duró apenas segundos: Aldosivi enseguida descontó y a cinco minuto del final, pese a que jugaba con uno menos por la lesión de un jugador luego de las tres sustituciones permitidas, el Tiburón convirtió otra vez y le puso suspenso a la mañana.
Pero Blanco, más allá de los dos goles, siguió siendo el equilibrio y el oficio que necesitó Olimpo para que el resultado no corriera peligro. Así, la Reserva ganó su tercer partido consecutivo, suma 32 puntos en 21 partidos y trepó al 14° lugar de la tabla de posiciones. El próximo partido será el domingo en Teléfonos ante Estudiantes de La Plata.

Publicado el 18-05-17