Edición On Line
Año XI- N° 620 - 18-05-17
Carhué - Argentina
FÚTBOL ITALIANO
El Rende de Tavo Actis, a un paso del ascenso
El ex delantero de San Martín de Carhué abrió el marcador en la victoria de su equipo por 2 a 1 en la semifinal de los playoffs por el ascenso a la Lega Pro. Juega la final con Cavese.
Gran salto de Tavo Actis. Fue en la jugada previa a su gol.
El delantero Gustavo Actis convirtió el pasado domingo un gol para la victoria de Rende sobre Citta Di Gela por 2-1, como local, que dejó al equipo a un partido del ascenso a la tercera categoría del Calcio Italiano.
El carhuense fue titular y marcó la apertura del marcador a los 38 minutos del primer tiempo. Este fue el décimo octavo (18) gol para el ex San Martín de Carhué, de 27 años, máximo artillero de su equipo.
Luego, empató el visitante con un gol en contra del defensor Manes, pero Rende lo ganó en el complemento con tanto de Gigliotti.
Con este triunfo, el conjunto de Calabria -que conserva ventaja deportiva por terminar segundo en la temporada- se enfrentará nuevamente como local a Cavese -que dejó en el camino a Igea Virtus Barcellona-, en la final de los Playoffs por el ascenso.
En la definición, a disputarse el próximo domingo, Rende tiene dos resultados favorables: el triunfo y el empate en el alargue (en caso de igualdad en los 90 minutos reglamentarios), le darán el ascenso.

Publicado el 18-05-17