Edición On Line
Año XI- N° 620 - 18-05-17
Carhué - Argentina
URUGUAY / SEGUNDA DIVISIÓN
Buen empate del Torque de Martín Bonjour
El defensor jugó los 90 minutos en el 1-1 ante Tacuarembó como visitante. El ex Racing de Carhué se afianza entre los once titulares.
El pasado domingo, el Torque, con Martín Bonjour como titular, empató 1-1 en su visita a Tacuarembó en el inicio de la quinta fecha del campeonato de Segunda división del Fútbol Uruguayo.
A ambos les dejó un sabor amargo el punto porque de ganar lograban el liderazgo. La primera parte fue más favorable al Torque que llegó a la apertura del marcador por intermedio de Diego Martiñones. Sin embargo, rápidamente se quedó con 10 por la expulsión de Álvaro Brun.
En la segunda mitad, hubo un cambio de actitud en el conjunto local. Así fue como a los 59 igualó el encuentro con gol de penal de Fernando Lima. En tanto, Sebastián Rosano marró un tiro penal para Torque en tiempo de descuento.
Con esta igualdad el Torque se encuentra 4° en la tabla de posiciones con 7 puntos, mientras que el local es escolta con 9 unidades. 
En la próxima fecha el conjunto del defensor carhuense recibirá a su ex equipo, Rentista, donde defendió esos colores en dos periodos: 2005-2006 y 2007. 

Publicado el 18-05-17