Edición On Line
Año XI- N° 620 - 18-05-17
Carhué - Argentina
EN CARHUÉ, RIVERA Y MAZA
David Hirtz y funcionarios de su gobierno entregaron equipamiento a las escuelas especiales del Distrito
Equipamiento. Hamacas y otros juegos recibieron las escuelas especiales.
El intendente de Adolfo Alsina David Hirtz junto a consejeros escolares entregó equipamiento de rehabilitación y juegos a las escuelas especiales del distrito, se informó desde la Dirección de Comunicación del Municipio.
La Escuela N° 501 de Carhué y la N° 502 de Rivera recibieron juegos y mobiliario específico. En la entrega también se incluyó al anexo en Villa Maza de la escuela riverense.
Los materiales son: rampa, grúa, bipedestadores, sillas, mesas con escotadura, sube y baja, hamaca y sillas de estudio.
Al respecto Hirtz afirmó: “Dotar a nuestras escuelas especiales de mobiliario, juegos y equipamiento específico es generar mejores condiciones para la enseñanza y aprendizaje, y fundamentalmente para la inclusión”
El jueves pasado se completó la entrega durante la visita del Intendente a Rivera junto al delegado Walter Felsinger, los consejeros escolares Claudia Nievas y Claudio Kosak, los concejales Miguel Prost y Marina Imperatori, el subsecretario de Servicios Públicos Guillermo Botticcelli y el secretario de Producción, Heraldo Colla.
Cabe destacar que las escuelas especiales además recibieron este año material deportivo para mejorar las clases de educación física y promover el deporte, al igual que todas las escuelas y jardines del distrito, el CEC y el CEF. En esa oportunidad los materiales fueron: aros, sogas elásticas, conos, pelotas vóley, handball y fútbol.
“Esta iniciativa de la Dirección de Deportes, permitirá fortalecer el desarrollo de las clases de educación física, promover el deporte y mejorar la calidad de vida de los más chicos”, expresa la gacetilla de prensa.

Publicado el 18-05-17