Edición On Line
Año XI- N° 620 - 18-05-17
Carhué - Argentina
FUE VISITADA POR HIRTZ Y FUNCIONARIOS
Avanza la obra de la Usina del Arte en Rivera
Usina del Arte. El jefe comunal y sus funcionarios visitaron la obra.
RIVERA.- El intendente David Hirtz visitó la obra de la Usina del Arte de Rivera junto al delegado Walter Felsinger, los consejeros escolares Claudia Nievas y Claudio Kosak, los concejales Miguel Prost y Marina Imperatori, el subsecretario de Servicios Públicos Guillermo Botticelli y el secretario de Producción Heraldo Colla.
Desde el área de Comunicación del Municipio se informó que “la construcción avanza a buen ritmo”. En tal sentido, el Intendente indicó “que todas las áreas de obra actúan coordinadamente para poder concluir para fin de año”.
La Usina del Arte es un anhelo de esa localidad que permitirá el desarrollo de los diferentes talleres y actividades artísticas. La Usina contará con 4 aulas y un SUM. Además tendrá un baño apto para personas con discapacidad.
La actividad artística es una de las características principales de Rivera. Su tradicional teatro, las actividades de las colectividades y los talleres de arte son una marca registrada de la localidad. Este año se dictan 12 talleres municipales de cultura en diferentes áreas: música, teatro, danzas y plástica. Los talleres son gratuitos y están destinados a niños, jóvenes y adultos.

Publicado el 18-05-17