Edición On Line
Año XI- N° 620 - 18-05-17
Carhué - Argentina
PARA BACHILLERES
La orientación Educación Física funciona desde marzo en el ciclo superior de la Escuela Secundaria N° 2
En total en Carhué se dictan cinco orientaciones en las distintas instituciones educativas, cuatro de ellas en la ex Escuela Media, que este año cumple 70 años de historia.
Inspectores y directivos de la EES Nº 2. Mariana Rodríguez, Nelson Álvarez, Patricia Meloni, Teresa Jones y Zulema Farías.
Desde el comienzo del ciclo lectivo funciona en el ciclo superior de la Escuela Secundaria N° 2 de Carhué, la orientación en Educación Física. Esta nueva orientación de la educación secundaria, que otorga el título de Bachiller con orientación en Educación Física, se sumó a las demás orientaciones que ya funcionaban en la institución -que este año cumple 70 años de historia- como Ciencias Naturales, Economía y Administración, y Comunicación.
Para conocer más detalles al respecto, CAMBIO 2000 habló con Teresa Jones, vicedirectora de la EES N° 2 y el inspector del área de Educación Física, profesor Nelson Álvarez.
La vicedirectora Teresa Jones se mostró muy contenta con esta novedad y agradeció en nombre del equipo directivo -que integra junto a la profesora Patricia Meloni (directora) y a Leonel Argüello (vicedirector)-, por la gestión, el asesoramiento y acompañamiento a “Jefatura Distrital de Inspección, a la inspectora Jefe Distrital, Lic. Mariana Rodríguez, al inspector de Educación Física, profesor Nelson Álvarez y a la Dirección de Educación Física (DEF) de la Dirección General de Cultura y Educación”.
Jones comentó que esta iniciativa surgió como consecuencia de “haber visto que muchos de nuestros egresados se volcaban a estudiar la carrera de Profesorado de Educación Física y se pensó en mejorar la oferta de orientaciones, apostando a la potencialidad que podía tener el turno tarde".
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el 18-05-17