Edición On Line
Año XI- N° 620 - 20-04-17
Carhué - Argentina
KARTING / PROKART SALLIQUELÓ
Victorias de Bernardo Pasos y Juan Beratz en la segunda fecha
Los pilotos carhuenses impusieron condiciones en la clase 150 Kayak menores y mayores, respectivamente. Además, hubo buenas actuaciones de Sebastián Novak y Gustavo Fasulo.
Primeros en sus categorías. Juan Beratz y Bernardo Pasos lograron sendas victorias en Saavedra.
El Prokart Salliqueló corrió en el kartódromo de Saavedra en el marco de la segunda fecha disputada el pasado fin de semana. Karts de toda la región arribaron a aquella ciudad, entre los que se encontraban cuatro pilotos carhuenses.
El arranque fue movido y acaparó un buen número de pilotos, con corredores en todas las categorías. El Prokart alistó para este año las categorías Kayak 150 CC Mayores/Menores, Kayak 250 CC, 150 CC Limitados, 150 CC Juniors y 110 CC Escuela.
En la clase Kayak 150 CC Mayores (Monomarca), el piloto carhuense Juan Beratz se quedó con la primera final, luego de haber llegado segundo en la etapa clasificatoria. Mientras que en la segunda definición culminó sexto.
Además, en la misma clase, buenas actuaciones cumplieron los carhuenses Sebastián Novak, tercero y noveno; y el experimentado corredor Gustavo Fasulo, octavo y séptimo, respectivamente.
En tanto, en la clase Kayak 150 CC Menores (Monomarca), Bernardo Pasos, luego de clasificar segundo, se quedó con la primera definición de la categoría, mientras que en la segunda final subió nuevamente al podio, pero en el tercer lugar.
LA 3ª EN THOMPSON. La tercera fecha del certamen se disputará el próximo mes, en el circuito de la localidad de Thompson.

Publicado el 20-04-17