Edición On Line
Año XI- N° 620 - 20-04-17
Carhué - Argentina
FÚTBOL / LIGA DEL SUR
Presencia carhuense en las victorias de Bella Vista y Villa Mitre
En el cierre de la fecha 6 del Torneo Apertura “Miguel Jacobo” de la Liga del Sur, Bella Vista, con el ingreso en el ST del mediocampista Gabino Belleggia, venció 3 a 1 a Comercial y se sumó a la punta (con un partido menos) junto a Villa Mitre.
Nicolás Ihitz, Fernando Priore y Maximiliano Vallejos hicieron los goles del elenco Gallego. Adrián Abdala de penal descontó en la visita.
Por su parte, Villa Mitre, con el volante central Maximiliano Cantoni como titular, derrotó 3-2 a Rosario como visitante en el estadio Coloso de Cemento de Punta Alta y, es el otro líder del torneo.
Marcelo Erbin, Alexis Vega y Nicolás Orellana anotaron las conquistas del “Tricolor”. Agustín Trotta, en ambas ocasiones de penal, marcó para Rosario, que sufrió sobre el final la expulsión de Emanuel Rosales.
POSICIONES: 1) Bella Vista y Villa Mitre, 12; 3) Libertad, 11; 4) Huracán y Rosario, 10; 6) Liniers y Tiro Federal, 9; 8) Sporting, Olimpo, Comercial, Sansinena y Pacífico (C), 7; 13) Pacífico (BB) y San Francisco, 4 y 15) La Armonía, 2.
En tanto, la séptima fecha del torneo Apertura de la Liga del Sur se jugará este fin de semana, donde sobresale el choque del sábado entre Liniers y Bella Vista, uno de los líderes junto a Villa Mitre, que recibirá el domingo a San Francisco.

Publicado el 20-04-17