Edición On Line
Año XI- N° 620 - 20-04-17
Carhué - Argentina
FÚTBOL PROFESIONAL
Belleggia fue suplente en la caída de Olimpo
El juvenil volante carhuense, que venía de debutar en la fecha anterior, no ingresó en la derrota de su equipo ante Vélez Sársfield.
En el marco de la 20ª fecha del Campeonato de Primera División, el aurinegro y el fortín de Liniers se midieron en el estadio Roberto Carminatti, con transmisión de la Televisión Pública Argentina y el arbitraje de Darío Herrera.
Vélez le ganó 1 a 0 a Olimpo y el único gol del partido lo marcó Diego Zabala a los 8 minutos. Sobre el cierre de la primera etapa el elenco bahiense llegó al empate pero el árbitro anuló el gol por una infracción que ninguna cámara televisiva logró capturar, en un grosero error de Darío Herrera. 
En el complemento, Olimpo probó con muchos centros y delanteros de diferentes características, pero no hubo caso; en tanto que el volante carhuense Lautaro Belleggia estuvo en el banco de suplentes, pero no ingresó.
Con la derrota, el conjunto de Mario Sciacqua volvió a caer en zona de descenso. En esa lucha, está dos puntos abajo de Arsenal y de Quilmes.
Con este resultado, la estadística marca que Olimpo y Vélez jugaron 20 partidos en Primera: el “Fortín” ganó 12 veces, los de Bahía se impusieron en 6 encuentros y empataron en 2 oportunidades.
En tanto, el próximo lunes Olimpo viajará a la provincia de Entre Ríos para medirse en un duelo clave ante Patronato de Paraná.

Publicado el 20-04-17