Edición On Line
Año XI- N° 620 - 20-04-17
Carhué - Argentina
URUGUAY / SEGUNDA DIVISIÓN
Martín Bonjour ingresó en el empate del Torque
El defensor sustituyó a Andrés Fernández en la zaga central y completó un buen segundo tiempo en su debut en el equipo uruguayo.
Martín Bonjour. Hizo su debut oficial en la Segunda división uruguaya.
El pasado sábado, luego de 130 días sin fútbol, la Segunda División Profesional de Uruguay comenzó su torneo que llevará, al finalizar el mismo en diciembre, a tres equipos hacia el círculo de privilegio y dos tendrán que descender a la Segunda B Nacional.
El sorteo determinó que Deportivo Maldonado y Torque, equipo donde milita el defensor carhuense Martín Bonjour, dos equipos que sin dudas son candidatos a ascender, disputaran la primera jornada.
En lo que tiene que ver con lo estrictamente futbolístico, no hubo que esperar mucho para la apertura del marcador ya que a los 29 minutos, Cubero rompió la parda y puso arriba a Maldonado para abrir el tanteador.
Para el segundo tiempo Martín Bonjour sustituyó a Andrés Fernández en la zaga de Torque y fue un cambio que tuvo mucho que ver en el transcurso del partido, ya que el zaguero se adueñó de su zona y mostró una gran actividad en el área rival.
En ese periodo, un contragolpe de Gonzalo Sena marcó el tanto del empate para Torque el cual se justificó por lo que fue el trámite del partido.
Tanto Deportivo como Torque dejaron una gran imagen en esta primera fecha y de continuar con lo exhibido el sábado, serán candidatos al ascenso.

Publicado el 20-04-17