Edición On Line
Año XI- N° 620 - 20-04-17
Carhué - Argentina
LLEVA EL NOMBRE DE ALBERTO “KITO” MONTIEL
San Martín inauguró pensión para el plantel superior
Tiene lugar en el predio del club y albergará a los futbolistas de otras localidades. Su nombre es un homenaje y reconocimiento a quien fuera hincha y colaborador incansable del club. “Le estoy muy agradecido a los chicos de la Subcomisión de Fútbol”, esbozó el presidente Oscar Donates.
En la habitación. Leonardo del Valle, Arturo Peralta, Gianfranco Vettorazzi y Nicolás Palacios, son los jugadores de Primera que viven en la pensión.
El pasado sábado 15 de abril, la entidad albirroja habilitó la edificación destinada a albergar a los deportistas que provienen de otras localidades, ya que anteriormente no contaba con espacio físico y los futbolistas se hospedaban en casas particulares.
Justamente, a raíz de una necesidad de no gastar dinero en alquileres para alojar a los nuevos jugadores que arriban al club, la Subcomisión de Fútbol se propuso a mediados de enero del corriente construir una pensión para los deportistas.
Pasaron casi tres meses desde el inicio de los trabajos. Luego de que años atrás se promovieran nuevas obras para la institución, afloró un nuevo objetivo, la construcción y, posteriormente, inauguración de la nueva pensión para jugadores de Primera División.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el 20-04-17