Edición On Line
Año XI- N° 620 - 20-04-17
Carhué - Argentina
TORNEO APERTURA LRF / UNIÓN PIGÜÉ 0 - SAN MARTÍN 2
San Martín jugó con la chapa de candidato
Venció 2 a 0 a Unión. El Santo logró destrabar el partido sobre el final, ganó con comodidad y se puso a solo dos puntos del puntero. Unión, que hasta aquí no pudo sumar, sigue sin levantar cabeza.
San Martín saluda tras otra victoria. El Santo se mantiene invicto y está segundo. (Foto: Facebook Club Atlético San Martín)
Por Jorge Sandoval
Cuando el partido parecía que iba a terminar sin gritos, a San Martín le sonó el despertador justo a tiempo y en apenas diez minutos le ganó 2 a 0 a Unión que viene de capa caída. De yapa, con este resultado, el Santo se afirma en el pelotón de arriba, ya que quedó a solo dos puntos de Sarmiento, el líder.
En el primer tiempo hubo un solo equipo que mostró intenciones de ser protagonista y ese fue San Martín, que administró la pelota con criterio y que creó varias situaciones como para irse al vestuario ganando. Sin embargo, la imprecisión de sus atacantes, dos palos que se cruzaron en el camino y las buenas respuestas de Bagna hacían que el resultado se estanque en un 0 a 0 que le caía mejor al dueño de casa.
Si se analizará la primera etapa al viejo estilo del ping pong, el match hubiese terminado claramente a favor de la visita, quien tuvo siete oportunidades contra tan solo una a favor del local. Pero, como reza una máxima, los goles no se merecen sino que se hacen. Y ahí estuvo la principal falla de los dirigidos por Eduardo López: en la definición.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el 20-04-17