Edición On Line
Año XI- N° 620 - 20-04-17
Carhué - Argentina
CON MOTIVO DEL 110º ANIVERSARIO DE GASCÓN
Mok habla de los logros y reclamos de su pueblo
El Delegado evalúa se gestión; menciona los avances que ha operado la comunidad a la que pertenece, pero plantea su malestar por no tener a su alcance solucionar la cuestión de la intransitabilidad de los caminos rurales.
Fernando Mok. Delegado de Gascón.
En días de aniversario, el delegado municipal de Esteban A. Gascón, Fernando Mok, hace un balance de su experiencia de poco más de un año representando al Ejecutivo en ese rincón del Distrito; y en ese sentido, en primera instancia habla de los objetivos que se trazó al iniciar su gestión, en febrero de 2016.
En ese orden, comentó a CAMBIO 2000 que “en todo este tiempo he podido solucionar pocas cosas en lo vinculado a lo vial, que era mi gran preocupación; y no se pudo dar muchas soluciones más que al camino a Darregueira, que en la época de las inundaciones, hace unos meses, se había cortado; y ese fue, en el ámbito de Adolfo Alsina, la única vía que se pudo rehabilitar, porque después, el camino a Santa Teresa quedó cortado hasta que se secó, al igual que sucedió con algunas lagunas, aunque las últimas lluvias impidieron nuevamente la transitabilidad, porque los bajos no fueron rellenados ni se taparon los pozos; y esa situación se repite en general en casi todo el Cuartel VIII”.
“Los caminos están abandonados y los productores y vecinos están permanentemente reclamando, con justa razón, porque pagan una tasa sin recibir a cambio la solución que necesitan”, puntualizó.
“Hace tres meses que estamos sin máquina, porque la que teníamos se rompió; la pala se arregló, y el camión está por terminarse, pero nos falta la máquina; y si bien vino una de Vialidad de Pehuajó, ésta trabaja tres días por semana, con lo cual no hay rendimiento”, enfatizó.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el 20-04-17