Edición On Line
Año XI- N° 620 - 20-04-17
Carhué - Argentina
ADOLFO ALSINA RUMBO A LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS
Con un importante anuncio en cuanto a viviendas para municipales, Néstor Coliné se lanza políticamente
Junto a un grupo de pares y vecinos, el secretario general de la ASTMAA competirá en la interna del Frente para la Victoria con vistas a las elecciones de medio término.
Néstor Coliné. Competirá en la interna del FpV.
Haciendo un importante anuncio en referencia a la existencia de un convenio con el Instituto de la Vivienda tendiente a la construcción de 20 unidades habitacionales destinadas a los trabajadores municipales locales, el secretario general de la ASTMAA, Néstor Coliné, también confirma sus aspiraciones políticas de cara a las próximas elecciones de medio término, para lo cual competirá en la interna del Frente para Victoria, buscando una banca dentro del Concejo Deliberante.
En diálogo con CAMBIO 2000, el referente sindical comenzó informando que “el 31 de marzo tuvimos una reunión del consejo directivo de la FeSiMuBo, en la cual se nos hizo saber del acta que se había firmado con el Instituto de la Vivienda, mediante el cual se hace posible gestionar la construcción de viviendas destinadas a los trabajadores municipales”.
“Con esa información, cuando nos reunimos con el secretario de Gobierno con motivo de hablar de distintos temas, y en ese marco abordamos este de las viviendas; en ese contexto le explicamos a Martín Gavio de qué se trataba el convenio, cómo era el sistema de construcción, así como le hicimos saber que para acceder a este plan, era necesario contar con tierras. Ante ello, desde Gobierno nos dijeron que la idea era interesante y nos prometieron que se abocarían a analizar cuál parcela podrían ceder para proceder a la construcción de 20 viviendas que serán adjudicadas a compañeros municipales”, expresó.
Coliné destacó además que “este proyecto es muy importante para nosotros, y más para aquel trabajador que aún no tiene su vivienda propia, que son muchos, y que debe afrontar mensualmente un alquiler, con lo que ello significa en estos tiempos tan duros, donde todo resulta tan complicado”.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el 20-04-17