Edición On Line
Año XI- N° 620 - 20-04-17
Carhué - Argentina
ADOLFO ALSINA / RUMBO A LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS
Paula Cuco adelantó que el Frente Renovador presentará lista y que ya trabajan en la campaña
“El mejor candidato será el que encabece la lista y el resto acompañará”, expresó, al tiempo que dijo que los ediles del FR se llevan muy bien con Eduardo López, otro de los referentes en A. Alsina.
Paula Cuco. “Creemos que para el distrito es importante que se nivelen las fuerzas en el HCD”.
La presidente del bloque del Frente Renovador en el Concejo Deliberante, Dra. Paula Cuco, le dijo a CAMBIO 2000 que el partido liderado por Sergio Massa presentará lista en Adolfo Alsina para las legislativas de este año y que ya se encuentran trabajando en la diagramación de la campaña, aunque no adelantó quienes serán los principales candidatos.
Cuco, una de las dos concejales que culminará su mandato en diciembre, también manifestó que si el grupo lo decidiera, se presentaría para la reelección en el cuerpo deliberativo.
En una extensa entrevista con este medio, la concejal habló de las elecciones venideras, de la situación del país y de la provincia, de las obras que llegan al Distrito y de las materias pendientes de la gestión de David Hirtz, entre otros temas.
- ¿Presentará el Frente Renovador lista a nivel local para las legislativas de este año?
- Sí, obviamente, somos tres concejales, hemos quedado como la primera minoría en el Concejo Deliberante y estamos trabajando con los otros referentes que había en el distrito, específicamente con Eduardo López, con quien nos hemos empezado a reunir y a diagramar lo que va a ser la campaña.
- ¿Y quién tiene el poder de decisión, el bloque del HCD que responde a una línea interna o Eduardo López como referente de otra línea?
- En realidad no son líneas internas, son dos diputados, uno es (Juan Pablo) Garate y la otra es María Marta Corrado, y en mi caso particular vengo de la línea del senador provincial Sebastián Galmarini, que es el hermano de Malena y cuñado de Sergio (Massa). Nosotros con el Rata (López) no hemos tenido problemas, uno llegó por un diputado con el cual tuvo contacto y el otro llegó por otro lado, por María Marta o por un senador, a veces es una cuestión de afinidad, pero ambos son legisladores del Frente Renovador y nosotros representamos al Frente. Gracias a Dios hemos acordado, nos llevamos bárbaro y no tenemos definido tampoco quién va a conformar la lista, la decisión es en conjunto entre el Rata, los demás concejales y el equipo de trabajo. El mejor candidato será el que encabece la lista y el resto acompañará.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el 20-04-17