Edición On Line
Año XI- N° 620 - 16-03-17
Carhué - Argentina
TRIATLÓN
Buena actuación de Moreno y Bonjour en Claromecó
Con la presencia de dos deportistas de nuestra ciudad, el pasado domingo 5 de marzo bajo la organización de la Dirección de Deportes de Tres Arroyos, se disputó la séptima fecha del Triatlón Short que se realizó en Claromecó y que lleva adelante la Federación Bonaerense de Triatlón.
En Caballeros, Carhué volvió a decir presente en las primeras ubicaciones debido a que Marcelo Moreno finalizó en el tercer lugar en su categoría y Patricio Bonjour ocupó el cuarto puesto en la suya.
La tradicional prueba reunió a cerca de 160 atletas de distintos puntos de la provincia, los que le dieron un gran colorido al evento. Fueron en 750 metros de natación, 20km de ciclismo rutero y 5k de pedestrismo.
Flavio Morandini, de Ramos Mejía, se impuso con autoridad en el Triatlón Short marcando un registro de 58 minutos. Segundo se ubicó Santiago Beltrán, y tercero Nicolás Gómez.
En ese contexto, Marcelo Moreno llegó tercero en la categoría 55-59 tras lograr un tiempo de 1 hora 15 minutos. En tanto, Patricio Bonjour arribó cuarto en la clase 30-34 con un registro de 1 hora 16 minutos.
En cuanto a las damas, la marplatense Silvana Calcagno volvió al triunfo con un tiempo total de 1h09m01s y en esta 7ma. fecha fue escoltada por la bahiense María Schwamm y Camila Rasilla, de La Plata. Entre las postas, dominó la mixta integrada por San Martín junto a López y Gandoy.

Publicado el 16-03-17