Edición On Line
Año XI- N° 620 - 16-03-17
Carhué - Argentina
COPA ARGENTINA
Bella Vista cayó por 2 a 1 ante Sol de Mayo
El equipo de Gabino Belleggia no pudo como local en el encuentro de ida por la Tercera eliminatoria Fase Preliminar Regional Grupo B.
El pasado sábado Bella Vista, donde el volante carhuense Gabino Belleggia ingresó en el complemento, cayó en condición de local por 2 a 1 ante Sol de Mayo de Viedma y definirá como visitante la serie que clasificará a un nuevo equipo del Torneo Federal B a las instancias decisivas.
Una infracción de Martín Fernández sobre Juan Manuel Elordi evitó que el primer tiempo disputado en el estadio Ignacio Nicolás finalice con el resultado cerrado. La ejecución precisa de Fernando Valdebenito le permitió convertir su segundo tanto en el torneo y darle la ventaja parcial al conjunto visitante. Bella Vista, el equipo más goleador del presente certamen, sostuvo una búsqueda incesante durante el complemento pero le costó quebrar la valla defendida por Nahuel Astutti.
Las emociones restantes llegarían en los últimos cinco minutos del encuentro. Otro penal derivó en la definición de Maximiliano Tunessi, que amplió la ventaja en el marcador. El descuento de Fernández, mediante un remate de larga distancia, le devolvió las esperanzas al equipo de Bahía Blanca. Este fin de semana, en el encuentro de vuelta que se jugará en Río Negro, deberá buscar la remontada ante un equipo que se mantiene invicto como local.
Cabe recordar que el equipo del carhuense venía de eliminar a Sansinena, con un global de 11-1 (6-0 y 5-1) y a Kimberley de Mar del Plata, con un 2-1 global (2-0 y 0-1). En tanto, los viedmenses dejaron en el camino a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, al vencerlo 3-0 y 1-0.

Publicado el 16-03-17