Edición On Line
Año XI- N° 620 - 16-03-17
Carhué - Argentina
FÚTBOL DEL RECUERDO
Definen el torneo Blanco y Negro y Almaceneros
En tanto, Club Sarmiento de Carhué avanza en la ronda de perdedores en busca del tercer puesto. El Santo, por su parte, se despidió del torneo con una derrota.
Blanco y Negro y Almaceneros se clasificaron para definir el título del torneo 2017. Por la vía de los penales. De esa forma Blanco y Negro y Almaceneros de Coronel Pringles se clasificaron finalistas de la 22ª edición del torneo Fútbol del Recuerdo que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez.
Los últimos dos campeones de la competencia destinada a jugadores veteranos sacaron el pasaje a la definición el viernes pasado, al desarrollarse las semifinales en el Parque “Juan Emilio Bove” del Centro Deportivo Sarmiento.
En la definición extrema Blanco y Negro se impuso 4 a 3 nada más ni nada menos que a su clásico rival, Deportivo Sarmiento, con quien igualó el tiempo regular 1 a 1 merced a los goles de Diego Enecoiz y Darío Roth, en forma respectiva.
Por su parte Almaceneros, defensor del título, en los tiros desde los 11 metros tuvo mejor puntería que El Trébol, a quien derrotó 5 a 4 luego de empatar el enfrentamiento sin goles.
La final se jugará en el Parque “Felisa Igartúa de Alberdi” en el transcurso de la presente semana, en día aún a confirmar.
El pasado miércoles 8 de marzo, además, se jugó un partido correspondiente a la ronda de perdedores, donde Club Sarmiento de nuestra ciudad con 4 goles de Gabino Belleggia, Marco Ebertz y Ariel Arias goleó 6 a 0 a San Martín de Santa Trinidad.
De esta forma, el Rojo se enfrentaba al cierre de esta edición frente a Atlético Huanguelén “A”, que el pasado viernes le ganó 1 a 0 a El Progreso (SM).
Por otra parte, San Martín de Carhué cayó ante a Unión por 5 a 2 y se despidió de la 22ª edición del torneo Fútbol del Recuerdo. Los goles para el Santo fueron obra de Sergio Feller y Martín Amigo, este último siendo goleador del equipo con 5 tantos.
El máximo artillero de la competencia es Gabino Belleggia (Deportivo Sarmiento de Carhué) con 12 conquistas. Lo escoltan Pablo Reser (Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez) y Lucio Velázquez (Racing de Líbano), con 8 goles cada uno.

Publicado el 16-03-17