Edición On Line
Año XI- N° 620 - 16-03-17
Carhué - Argentina
LA FIESTA SERÁ EL 8 DE ABRIL
Club Deportivo Sarmiento invita a socios y vecinos a celebrar los 70 años de la institución
Los integrantes de la comisión directiva, Osvaldo Detzel y Marcos Ebertz, hablaron con este medio del festejo. Además, se refirieron al incremento de la actividad deportiva en los últimos años.
Ebertz y Detzel. Los integrantes de la comisión hablaron de los festejos por los 70 años.
Con motivo de cumplirse el próximo 2 de abril 70 años de la fundación del Club Deportivo Sarmiento de Carhué, desde la comisión directiva de la institución se encuentran organizando un festejo para el sábado 8 de abril, al que invitan a socios y vecinos de la localidad.
“Setenta años no se cumplen todos los días y, la verdad, hay gente que está esperando este encuentro. Hay personas que estuvieron vinculadas al club hace años y que nos pedían hace tiempo que realizáramos alguna fiesta para hacer un reencuentro porque hay mucha gente que no vive en la localidad. Por ello, creemos que va a haber una movida importante”, sostuvo el presidente de la institución, Osvaldo Detzel.
“Hay mucha gente que está colaborando y estamos recolectando material fotográfico, videos e información, para el día de la celebración, porque muchos de quienes hoy integramos la comisión no contamos con material, por ser relativamente nuevos en la institución, ya que ninguno fue integrante del club desde chico, sino que venimos de otras instituciones, terminamos acá por reuniones de amigos u otros encuentros y culminamos siendo parte de la comisión”, contaron Detzel y Marcos Ebertz a CAMBIO 2000.
Sobre la fiesta del 70° Aniversario, dijeron que “no va a haber invitaciones especiales, salvo alguna excepción, pero lo resaltamos porque queremos que sea una invitación abierta a todos quienes se quieran unir al festejo. Va a ser algo para todo el pueblo. La idea es que la gente venga a reencontrarse. Acudirán ex presidentes y ex dirigentes, ex jugadores y, a su vez, queremos homenajear a todos, sin dejar a nadie afuera. Se entregará un reconocimiento general”.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el 16-03-17